UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 31 de enero de 2012

VICTOR GONZALEZ FELICES GANADOR DEL VI CONCURSO FOTOGRAFICO DE NUESTRA HDAD.

El fotografo cofrade victor gonzalez felices ha sido el ganador del VI concurso fotografico HDAD. MACARENA 2012.
La fotografia es una instantanea del paso de palio por la calles de las cruces en la salida extraordinaria del pasado mes de octubre.
El 2ª premio una instantanea de nuestro Padre Jesus de la Sentencia al paso por la puerta de purchena con el fondo del edificio de las mariposas instantanea del fotografo cofrade Francisco Javier Martinez (Franja).
Al concurso fotografico se presentan 45 obras fotograficas de 12 fotografos de nuestra ciudad.
El jurado en esta edicion estubo compuesto por toda la junta directiva de la Hdad.
Enorabuena a los premiados y dar las gracias a todos los fotografos participantes en este certamen.

NUESTRA HERMANDAD SE HIZO CARMELITA EN LA MISA DE HDAD. DEL SABADO PASADO

Como es habitual todos los ultimos sabados de mes se celebra la misa de hdad. en esta ocasion las hermandades que nos acompañaron fueron las hermandades de gloria de nuestra ciudad, al acto asistieron la Hdad. de la Virgen del Carmen de San Sebastian y la Hdad de la Virgen del Carmen de pescaderia no pudiendo asistir por actos en sus hermandedes las Hdades. del Rocio y la Hdad de la Virgen del Mar.

La celebracion de la Santa Misa fue a cargo del parroco y consiliario de la Hdad. D. Francisco Salazar Zamora, al termino de la eucaristia se intercambiaron recuerdos por el encuentro de la celebracion del XXV Aniversario.

domingo, 15 de enero de 2012

FOTOGRAFIAS TRIDUO NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA MACARENA 2011

TRIDUO MACARENA 2011

CALENDARIO DE ENSAYOS DEL PASO DE PALIO

El proximo dia 3 de febrero comenzara los ensayos para la proxima S.Santa del 2012 con la tradicional iguala en la casa de hermandad y el horario sera a las 21.00h.para el paso de palio de Ntra Sra de la Esperanza Macarena.
Este año habra cuatro ensayos y la muda.mas adelante diremos dia y hora de la primera levanta y quien sera la persona quien lo haga.