UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 14 de marzo de 2012

EL PROXIMO SABADO SE CELEBRARA LAS 5ª JORNADAS DE REPOSTERIA COFRADE

El proximo sabado la Hdad. volvera a celebrar las jornadas de reposteria cofrade que cumple su 4º año consecutivo.

Todos los hermanos que hayan participado alguna vez, no nos negaran que es una de las actividades mas dulces y con mejor sabor de boca que hace la Hdad. durante el curso cofrade.

Cada año nos vamos superando tanto en cantidad como en calidad y para este no va ser menos.

Los roscos de anis, los roscos rellenos,los papaviejos,los merengues confitados,las torrijas,la leche frita,los boladillos rellenos de crema,las natillas,el arroz con leche,los bizcochos etc. todo eso regado con anis,chocolate macareno y el siempre y exquisito americano del Kiosko Amalia.

Solo comentar que las jornadas empezaran a las 19.00h en la casa de hermandad y todos los hermanos,devotos y vecinos del barrio que quieran participar solo tienen que hacer dos cosas la 1º traer algun postre hecho por ellos y la 2ª traer ganas de provarlo casi todo.
Si no estas a dieta y te aburres el proximo sabado ya sabes donde estaremos los Macarenos.

domingo, 11 de marzo de 2012

HASTA EL VIERNES 16 ULTIMO DIA QUE TIENEN LOS HERMANOS RESERVADA LAS TUNICAS Y LAS INSIGNIAS PARA RECOJERLAS

La proxima semana sera los ultimos dias que la Hdad. les tendra reservadas las tunicas y las insignias que llevaron el año pasado (ultimo dia viernes 16), a partir del lunes 19 todas las personas hermanos y no hermanos podran recojer las tunicas y papeletas de sitio para poder realizar la estacion de penitencia de la proxima s. santa.

ITINERARIO DE NUESTRA HDAD. PARA ESTA S. SANTA 2012




RECORRIDO SEMANA SANTA 2012 HDAD. MACARENA



Templo de salida: Iglesia Parroquial de San Ildefonso

Hora de Salida: 17:00 horas

Recorrido:  Ntra. Sra. De las Mercedes, Circunvalacion Plaza de toros, Avda. de Vilches (sentido descendente), Granada; Triunfo, Plaza de S. Sebastian, Granada, Puerta de Purchena, Plaza Manuel Perez Garcia, Tiendas (zona peatonal), Mariana, Plaza de administarcion Vieja,Cervantes,Plaza de la Catedral, Cubo, Plz.Bendicho, Murillo ,Plz. Masnou, Real, Gravina, Plz. Virgen del Mar,General Tamayo, Paseo de Almeria,Puerta de Purchena, Avda Pablo Iglesias, Plaza Echegaray, Cruces, Quintana, Zagal, Beata Soledad Torres Acosta, De Acosta, Ntra. Sra. De las Mercedes, Al templo.




Llegada al templo: 23:45 horas

domingo, 4 de marzo de 2012

VIDEO DEL VIA-CRUCIS DEL SEÑOR DE LA SENTENCIA

NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA MACARENA VESTIDA DE HEBREA



La cuaresma empezo y las hermandades empiezan a vestir a las dolorosas con el tradicional vestido de hebrea.
Nuestra Virgen de la Esperanza Macarena fue vestida de hebrea por su vestidor D. Alvaro Abril el pasado mes de febrero, la proxima vestimenta sera de reina para subirla al palio para el dia de su salida procesional.