UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 11 de julio de 2013

LOS HERMANOS QUE QUIERAN COLABORAR EN LA VENTA DE LOTERIA DE NAVIDAD YA LA PUEDEN RECOGER EN LA CASA DE HDAD.


Aunque falta todavia 5 meses y 11 dias para el sorteo de la loteria de navidad de este atipico año 2013, la Hdad ya ha puesto a la venta la loteria de navidad.
Hay que comentar que solo se ha puesto a la venta decimos y que a mediados de octubre se pondran a la venta las participaciones.
Desde este Blog animamos a todos los hermanos que quieran colaborar en la venta de DECIMOS, que pasen por la secretaria de la Hdad. para retirar los decimos.
El horario es de lunes a viernes de 19.30h hasta 21:00h
Por cierto el numero que la Hdad juega es el 64553  y el precio del decimo es de 23 Euros

EL GRUPO JOVEN ORGANIZA LA II CAMPAÑA DE RECOJIDA DE ALIMENTOS



Durante hoy jueves,viernes y sabado en jornada de mañana y tarde el grupo joven organiza la II campaña de recojida de alimentos.
El acto de recojida se realizara en el recien inagurado supermercado CHARTER situado en la calle alcalde muñoz, una franquicia de la conocida marca de supermercados CONSUM.
Esperamos que la solidaridad de los clientes iguale a la I campaña de recojida de alimentos organizada tambien por el grupo joven ,donde se recojieron mas de 1000 kilos de alimentos.