UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 21 de mayo de 2014

EL GRUPO JOVEN INAGURA SU BLOG

Portada del Blog del Grupo Joven de la Hdad. de la Macarena
El pasado 15 de mayo veía por primera vez la luz el blog del Grupo Joven de nuestra Hdad.
En dicho blog el grupo dará a conocer los actos a celebrar como diferentes actividades que desarrollan durante todo el curso cofrade.
Actualmente dicho grupo lo componen una veintena de jóvenes macarenos estando al frente de ellos el Vocal de juventud D. Eduardo José Sanchez Perez.
El próximo acto a celebrar por el Grupo Joven es el viaje a sevilla por el 50ª Aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza Macarena en sevilla, donde asistiran conjuntamente con la Hdad.
La dirección del blog del grupo joven es: http://grupojovenhermandadmacarena.blogspot.com.es/?m=0
Enhorabuena por estas iniciativas y esperamos que dicho blog sea el vinculo para unir a los jóvenes macarenos.

viernes, 16 de mayo de 2014

NUESTRA HERMANDAD HA SIDO INVITADA A PARTICIPAR EN LOS ACTOS Y PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA MACARENA DE SEVILLA


Carta emitida por la Hdad de la Macarena de Sevilla
La Hdad. de la Macarena de Sevilla nos ha enviado una carta donde nos invita a participar en los actos a celebrar el próximo día 31. 
Dicha invitación hace mención a participar en la Misa Estacional a celebrar en la plaza de España y posteriormente a la procesión hasta el Rectorado de la Universidad de Sevilla, portando el estandarte corporativo de nuestra Hdad. Acompañado por 4 Directivos con vara.

viernes, 9 de mayo de 2014

LA HDAD PONE UN TERCER AUTOCAR PARA EL VIAJE A SEVILLA (SOLO IDA Y VUELTA SIN HOTEL)

Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena (Sevilla)
Tras la gran demanda de peticiones para asistir a la salida extraordinaria de la Esperanza Macarena del próximo 31 de mayo, la Hdad va a poner un tercer autocar de 55 plazas para poder asistir.
Queremos resaltar que este tercer autocar es solo de ida y vuelta no incluyendo el hotel puesto que ya no hay plazas disponibles en el hotel macarena.
El precio del viaje sera de 25€ por persona incluyendo como ya hemos mencionado el viaje de ida y vuelta y seguro del mismo.
La salida sera a las 4 de la madrugada del sábado 31 y el regreso sera a las 2 de la madrugada del domingo 1 de junio teniendo previsto la llegada a almeria sobre las 07:00h o 07:30h.del domingo.
Para poderse inscribir hay que pasar por la casa de Hdad en horario de lunes a viernes de 18:30 a 21:00h.

lunes, 5 de mayo de 2014

FINALIZA LA CRUZ DE MAYO CON EL PROGRAMA RADIOFONICO ONDA COFRADE

Onda Cofrade entrevistando a nuestra HN.Mª. del Carmen Salguero y componente del Grupo Joven NH.Alejandro Galetti
El pasado sábado día 3 finalizaron las fiestas de la Cruz de mayo que se realizaron en nuestra casa de hadad.
Han sido nueve días de diversión y fiesta , donde los hermanos y simpatizantes han colaborado visitando nuestra Cruz de Mayo.
El broche de oro se dio el ultimo día de la Cruz con la visita del programa de radio ONDA COFRADE que dirige Diego de haro y Pedro fernandez que emitió en directo desde nuestra Cruz.
En el transcurso del programa participaron diferentes hermanos de la hdad. donde cada uno de ellos daba su particular punto de vista tanto de la Cruz como de la pasada estación de penitencia.
El Hno. Mayor y todos los miembros de la Junta Directiva quieren agradecer a los hermanos que han colaborado como también agradecer a tantos hermanos que nos habéis visitado.

viernes, 2 de mayo de 2014

AGOTADAS LAS PLAZAS PARA ASISTIR A SEVILLA EL PROXIMO 31 DE MAYO

Paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena (Sevilla)
En el día de hoy viernes (2 mayo) se han vendido las ultimas plazas que quedaban para asistir el próximo 31 de mayo a la salida extraordinaria de la Virgen de la Esperanza Macarena en sevilla.
La Hdad. había puesto en venta 112 plazas en dos autocares y 56 habitaciones dobles en el hotel Tryp Macarena .
Desde este blog la Hdad quiere agradecer a todos los hermanos,devotos y simpatizantes que habéis hecho posible una vez mas que sea todo un éxito el viaje a sevilla.

jueves, 1 de mayo de 2014

YA SE CONOCEN LOS ITINERARIOS Y HORARIOS DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA ESPERANZA MACARENA DE SEVILLA

Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena (Sevilla)



Lo que se traslada para general conocimiento de todos los Hermanos, Fieles y Devotos.
Significar que los horarios no están concretados definitivamente, por lo que son aproximados, pendientes de confirmar por las autoridades municipales y eclesiales.
DÍA 24 de Mayo de 2014. BASÍLICA – S. I. CATEDRAL
SALIDA: 14,30 horas – LLEGADA (Puerta de San Miguel): 22,30 horas aproximadamente.
BASÍLICA, Arco, Resolana, Feria, Omniun Sanctorum, MonteSión, San Juan de la Palma-Amargura, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de las “Setas”, Encarnación, Imagen, Iglesia de la Anunciación, Laraña, Martín Villa, Campana, Velázquez, Tetuán, (en su caso, c/Granada), Excmo. Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva o Plaza de San Francisco, dependiendo de la Corporación Municipal), Avda. de la Constitución, S.I.CATEDRAL (Puerta de San Miguel).
DÍA 31 de Mayo de 2014 S. I. CATEDRAL – PLAZA DE ESPAÑA
SALIDA: 08,00 horas LLEGADA: 11,30 horas aproximadamente.
S.I. CATEDRAL (Puerta de Palos), Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera, Rotonda del Cid, Avda. Isabel la Católica, Plaza de España.
PLAZA DE ESPAÑA –RECTORADO Universidad de Sevilla
SALIDA: 13,30 horas aproximadamente LLEGADA: 16,00 horas aproximadamente
Plaza de España (emplazamiento paso), Avda. Isabel la Católica, Rotonda del Cid, Avda. Cid – a puerta entrada antigua Facultad de Derecho, paseo interior, Capilla Hermandad de los Estudiantes, continuación por paseo interior a Rectorado Universiad de Sevilla.
RECTORADO Universidad de Sevilla – BASÍLICA MACARENA
SALIDA: 18,00 horas aproximadamente – LLEGADA: 05,30 horas aproximadamente del día 1 de Junio.
Rectorado, San Fernando, Pasarela, Meenéndez Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, acceso Colegio Salesianos y BASÍLICA DE LA TRINIDAD, Reinicio Procesión por Santa Lucía, Casa Santa Ángela de la Cruz, Plaza Pelícano, Juzgado, Moravia, San Julián, Macarena, Fray Diego de Cádiz, Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil,Iglesia de San Gil, San Luis, Arco y entrada a BASÍLICA.