UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 27 de septiembre de 2015

LOS GRUPOS PARROQUIALES DE SAN ILDEFONSO NOS REUNIMOS EN LA CASA DE ESPIRITUALIDAD "REINA Y SEÑORA" EN AGUADULCE PARA CELEBRAR UN RETIRO ESPIRITUAL Y COMIENZO DEL CURSO



En la mañana del pasado sábado (26 septiembre) los grupos parroquiales de San Ildefonso dirigidos por el Parroco D. Antonio Romera, nos dimos cita en la casa de espiritualidad Reina Y Señora de la localidad de aguadulce.
El acto comenzó a las 11:00h. con el rezo, canto y plegarias de laudes, seguido con el rezo del Ángelus y terminando la jornada matinal con una exposición del Parroco de san Ildefonso Rvdo. D. Antonio Romera sobre la Oración



.
Acto seguido los participantes compartimos una comida fraternal y tiempo libre para pasear por las instalaciones de la casa de espiritualidad.
la jornada de tarde comenzaba a las 16:30h. en la capilla con la adoración al Santísimo y terminando con la celebración de la eucaristía donde también se celebro la misa de Hdad de nuestra Hdad.
Bonita convivencia donde los diferentes grupos parroquiales convivimos en fraternidad y amor.

jueves, 24 de septiembre de 2015

EL PROXIMO SABADO LA HDAD.PARTICIPARA EN EL RETIRO ESPIRITUAL QUE ORGANIZA LA PARROQUIA DE SAN ILDEFONSO



El próximo sábado (26 septiembre) la parroquia de San Ildefonso organiza un retiro espiritual donde participaran todos los grupos parroquiales en la casa de espiritualidad Reina y Señora de aguadulce.
El retiro comenzara a las 10:30 y durante el mismo participaremos en una comida fraternal.
También hacemos saber a nuestros hermanos que durante el retiro se celebrara la Misa de Hdad. puesto que a ser ultimo sábado de mes celebramos nuestra Misa de Hdad. como mandan nuestros estatutos.Ademas deberemos de llevar nuestra medalla de Hdad.
Todos los hermanos que estén interesados en asistir al retiro parroquial deberá ponerse en contacto con la secretaria de la Hdad. para apuntarse.
La salida se realizara a las 10:00 de la mañana desde la parroquia de San Ildefonso y solamente se deberá abonar el precio de la comida (11€).
Tanto la ida como la vuelta se realizara en coches particulares.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

HA FALLECIDO LA MADRE DE LA CAMARERA MAYOR DE LA HDAD.




En el dia de hoy a fallecido la madre de la camarera mayor de nuestra Hdad. Rosa Mª Hernandez Perez.
El velatorio se esta realizando en el Tanatorio y funerarias del sur (C/ Sufli, 4) de Almeria y la misa de incorpore sepulto sera mañana (3 septiembre) en la capilla del mismo tanatorio a las 10:00h.
La Junta Directiva y toda la familia MACARENA nos unimos al dolor de su familia y sabemos que ya esta gozando de la presencia del Señor de la Sentencia y de su bendita madre Mª Stma. de la Esperanza Macarena. D.E.P.