BASES
1.
PODRAN PARTICIPAR
A ESTE CONCURSO TODAS LAS PERSONAS QUE LO DESEEN YA SEAN PROFESIONALES O
AFICIONADOS SIN MAS EXCEPCION QUE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA
DE LA HERMANDAD.
2.
EL TEMA SERA
“HERMANDAD DE LA MACARENA SEMANA
SANTA 2013” CUYAS INSTANTANEAS CORRESPONDERA AL DESFILE
PROCESIONAL DEL AÑO 2012
3.
LAS OBRAS
PRESENTADAS NO DEBEN HABER SIDO PREMIADAS EN OTROS CONCURSOS. SI ESTO OCURRIESE
LA FOTOGRAFIA EN
CUESTION SERIA DESCALIFICADA
4.
CADA PARTICIPANTE
PODRA HACERLO CON LAS FOTOGRAFIAS QUE LO DESEE SIN LIMITACION DE ELLAS
FIJANDOSE EL TAMAÑO EN 30X40 (SENTIDO VERTICAL) MONTADAS EN CARTULINA BLANCA
5.
TAMBIEN SE PODRAN
EN FORMATO DIGITAL, GRABADAS EN UN CROM.ESTAS FOTOGRAFIAS DIGITALES TENDRAN UNA
RESOLUCION DE 300 DPI..Y 3500 X4960 PIXELES.
6.
AL DORSO DE LA FOTOGRAFIA Y EN
EL INTERIOR DE UN SOBRE CERRADO IRAN NOMBRE,DIRECCION Y TELEFONO
7.
LAS FOTOGRAFIAS
SERAN ENVIADAS A LA CASA DE HERMANDAD
DE LA MACARENA C /
CUCARRO Nº 65
8.
EL PLAZO DE
PRESENTACION SERA HASTA EL 7 DE ENERO
DEL 2013
9.
SE ESTABLECERA
DOS PREMIOS :
1º
PREMIO: REPRODUCION Y PUBLICACION EN EL CARTEL DEL LUNES SANTO 2013
2º
PREMIO: REPRODUCION Y PUBLICACION EN EL BOLETIN DE S. SANTA 2013 Y REPRODUCION
EN LOS AUTOBUSES COFRADES DE LA EMPRESA SURBUS .
10. EL JURADO ESTARA COMPUESTO POR PERSONAS DESIGNADAS AL
EFECTO POR LA HERMANDAD DE LA
MACARENA
11. EL FALLO SERA INAPELABLE Y SERA DADO A CONOCER PASADO
DIEZ DIAS DE LA FECHA LIMITE DE
ENTREGA DE FOTOGRAFIAS COMUNICANDOSE LOS PREMIADOS EN LOS DISTINTOS MEDIOS DE
COMUNICACIÓN
12. EL JURADO PODRA SI LO ESTIMA OPORTUNO DECLARAR
DESIERTO CUALQUIERA DE LOS PREMIOS
13. LAS FOTOGRAFIAS NO PREMIADAS PODRAN SER RECOGIDAS 15 DIAS DESPUES DEL FALLO DEL
CONCURSO
14. AQUELLAS FOTOGRAFIAS QUE NO SE AJUSTEN A LAS BASES
ANTERIORMENTE CITADAS QUEDARAN AUTOMATICAMENTE FUERA DEL CONCURSO
15. LA
PARTICIPACION EN ESTE CONCURSO IMPLICA LA TOTAL ACEPTACION
DE LAS PRESENTES BASES.