UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 17 de mayo de 2009

QUEREMOS SABER QUE OPINAIS

Queremos hacer una pregunta a todos los hermanos:
¿Os gustaria cambiar de dia de salida y pasar al miercoles Santo?.
Bueno es solo una pregunta que hacemos a todos los hermanos haber lo que opinais, es posible que con la entrada de nuevas hermandades a la agrupacion , en un futuro se plantee el cambio de dia, pero solo es una suposicion, no hay nada hablado, ni concretado es solo por saber la opinion de nuestros hermanos.
Al lado derecho de la pagina podeis votar, el resultado se dara el 31 de Julio

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si solamente es una suposición, no entiendo porque la única opción es el Miércoles Santo. Lo que me hace pensar que algo se está moviendo y no queréis decirlo.

Anónimo dijo...

Eso es para que se vean las dos Esperanzas de Almería. Ole

Anónimo dijo...

Me pareceria un error grandisimo por dos motivos importantes. el primero, la esperanza mueve mucha gente, por muy mala que sea la cofradia que la lleva y segundo, ahi esta prendimiento q hoyo x hoy, x mucho q nos duela es la numero 1. macarena quedaria en ricidulo al lado de las dos hermandades

Anónimo dijo...

Perdonar la intromision, ya que no soy hermano y pedis la opinion de los mismos. A mi me encantaria la idea, quedaria un miercoles santo muy apañado.

Un saludo. ErPriOsTe

José R. Suárez dijo...

A mi también me ha llamado la atención que, puestos a barajar, no se den más opciones. ¿Por qué sólo una alternativa?

Al margen de esa cuestión, a mi es cofradía que no me desagrada en Lunes Santo. Así que yo he votado por el NO.


Post Scriptum Enhorabuena por plantearos las cosas. Eso es un gran paso dentro de una hermandad.

Costero_Prendio dijo...

A mi me gusta ver a la Macarena los Lunes, y saliendo el Miércoles, no pdría verla.

Yo he votado que no.

Un saludo.

Montesinaí dijo...

He votado que no, pues el Lunes está bien como está, y no me imagino a la Macarena subiendo las Cruces otro día que no sea el Lunes, barajad tb la opción que ese día las otras dos Hdades son del mismo "roalillo" y mueven a bastante gente.

Un saludo, y pq si salís el Miércoles no puedo veros!

Unknown dijo...

Yo tb pienso que es mejor el Lunes. Me gustaría poder verla,ya que es de mis 3 hermandades mas queridas, y si sale el Miercoles no podría. Además, que supongo que si solo se ha dado la alternativa de el Miercoles es por algo no?.

Espero que deis más información. Y que hermandad es la que en teoría va a ir al Lunes santo?. Rosario del Mar o Unidad?

Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Yo creo ke no es una buena idea. Lo suyo es ver como siempre a la macarena el lunes en la calle.

Jose Miguel Rodrgiuez dijo...

No entiendo porque solo poner una opción a lo que supuestamente es algo que no tiene fundamento ninguno y simplemente es un sondeo. Me huele a mi que Macarena ha visto lo que ha visto y ha pensado que una de las maneras de paliar el descontrol de la calle de las cruces es cambiando de día...... pero ay amigo,arma de doble filo es ésta con la que nos topamos pues no hay mas que ver como prendimiento deja la plaza de la catedral vacía al cerrar las puertas después de la entrada a ruedas de la merced y estudiantes entran mas solos que la una.......y el año que viene con eso de salir de su casa incluso mas........de verdad esta macarena dispuesta a sacrificar la poca gente que de por si arrastra para cambiar de dia????creo que no es una idea ni muchisimo menos acertada y creo que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y por supuesto el cambio de dia seria una ruina para la cofradia de la macarena.que las que vengan destras se las apañen como puedan y que no entren en la semana grane hasta que no sean hermandades en condiciones.

un abrazo hermanos.

MACAREEEEEEEEEENA GUAPA GUAPA Y GUAPA

Farol de Guía dijo...

Bueno, pues como parece que a nadie le importa, y me refero a la gente de estudiantes, creo que hay que matizar.

La Esperanza no arrastra mucha gente por mala que sea su crofradía, no!! ese es el error que la gente que no conoce la hermandad, no entiende y quiere vender, ¿con qué fin? ellos sabrán.

Que ambas esperanzas se encuentren, menuda chorrada, por el mero motivo de recorrido que realizan cada Hermandad.

Que porque la Hdad. de Prendimiento no termine su Salida Procesional en la Catedral, Estudiantes se queda más sola que la una, pues a quien quiera le demuuestro con fotos de este mísmo año, que no es verdad.

Vamos, que puestos a buscar una explicación, cada uno puede pensar lo que quiera, pero no creo que lo mas oportuno sea amparse en terceros, con pro y contras poco afortunados, los cuales desvirtuan la realidad.

Por otro lado, la hermandad tendrá que decidir y nó creo que sea para evitar esa " Bulla " de la Calle de las Cruces, porque eso mísmo le pasó a Estudiantes, y hoy por hoy, " Ni Bulla, Ní Ná".

Por Cierto no he Votado y si hay que hacerlo , pues me dá igual.
Un saludo.

filabres26 dijo...

me hace gracia lo que decis.
macarena quedaria en ricidulo al lado de las dos hermandades.
quien te ha dicho a ti que macarena quedaria en ridiculo? las hermandades van a hacer estacion de penitencia, no a ver quien es la mejor.
de verdad esta macarena dispuesta a sacrificar la poca gente que de por si arrastra para cambiar de dia????
y como sabes tu que macarena arrastra poca gente? pero claro, solo nos fijamos en los espacios cerrados como la plaza de la catedral, y no en espacios abiertos que es donde verdaderamente se ve, no hay nada mas que ver la gente que hay a la salida, a la entrada, en las calles, plazas, gente que va detras de los pasos, y delante, como en calle cruces.
no sera que teneis envidia y pensais que si macarena sale el mismo dia que vosotros os vais a quedar sin gente para veros?
solo vemos lo que queremos, como por ejemplo, lo de votar y opinar, que ya ponia que se pedia a los hermanos de la hermandad, no a los de fuera.

Costero_Prendio dijo...

filabres26, creo en eso de "envidia" te estas aventurando demasiado porque aquí los cofrades de Prendimiento que hemos hablado no hemos dicho NADA acerca de la gente, al contrario lo primero que hemos dicho los que hemos opinado es que nos gusta ver a la Macarena el Lunes Santo.

Si tienes algún problema con el comentario del Anónimo, no embarques a las Hermandades del Miércoles porque no tienen culpa de lo que alguien diga, y menos, escucudandose detrás de un nick.

A mi me da lo mismo si Macarena cambia de día como si no lo hace. Si puedo ire a verla, y si no, me tendré que fastidiar. Pero creo que el comentario acerca de la gente y de la envidia ha sido muy desafortunado por tu parte pues los Prendíos somos los primeros que queremos ir a ver el Lunes a la Macarena.

Por cierto, para futuras encuentas ya sé lo que tengo que hacer. No opinar, ya que parece que te molesta que los cofrades de a pie demos nuestra opinión... Pero bien que abres un tema en el foro para que los demás opinen... ¿Como se come eso?

Un saludo.

filabres26 dijo...

costero_prendio, si te das cuenta,yo no me he metido con el prendimiento ni con ninguna hermandad del miercoles santo, solo he contestado y he dado mi opinion a la gente que ha dicho eso.
a mi me gusta ver el prendimiento y estudiantes y no me gustaria que la hermandad cambiara de dia.
a mi no me molesta que opineis, sempre que lo hagais con razon y con argumentos, no con cosas tan tontas y sin sentido como lo del ridiculo o lo de que no arrastra gente, como han dicho por ahi arriba.
si abro temas en el foro es para que opineis, lo que pasa es que aqui precisamente se pide la opinion y el voto de los hermanos de la hermandad y no de los de fuera, y no lo digo por ti.

Anónimo dijo...

A mi me gusta que salga el lunes, yo creo que en almería el lunes es el día de la Macarena, y no cfeo que tenga anda que ver con otras cofradías mejores o peores. Lo que sí debería hacer la Hermandad, es cuidar el orden, los espacios que quedan en la procesión, el calzado que es pésimo, cada un va como quiere, las túnicas rabicortas, los nazarenos levantandose el capirote, comiendo, bebiendo... todas esaas cosas son las que hay que mejorar, y no cambiar el día que está bien, lo malo es lo otro y eso si que hay que cambiarlo.