UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 5 de agosto de 2009

NUEVA ENCUESTA QUE SE LE HACE A LOS HERMANOS SOBRE EL COLOR DE LAS TUNICAS


Bueno como ya digimos anteriormente hemos puesto otra encuesta hasta final del mes de agosto ,la pregunta que se formula a los hermanos es si cambiarian el color de la tunica es decir nos quedamos con los colores identificativos de los dos pasos (burdeos para la Sentencia y verde para la Macarena) o llevar un solo color en los dos tramos.
Sigo diciendo y reitero que son solo preguntas por no estar callados, ni hay nada dicho, ni la junta de gobierno tiene en mente cambiar es como digo por saber que opinion tienen los hermanos cuando formulamos estas preguntas.
El hecho de poder tener este blog y poder comunicarnos a traves de el con los hermanos ,pues no sirve para saber la opinion vuestra y a la vez participais activamente y nos dais vuestra opinion.

3 comentarios:

langostin0 dijo...

yo pienso que la hermandad de la macarena ganaria muchisimo con el cambio de tunicas y como no , su unificacion en cuanto a color.
un saludo

Anónimo dijo...

yo pienso que la macarena esa bien con sus tunicas,aunque si hacen la encuesta,yo haria tunica marfil,capa verde y anfifaz burdeos con sus respectivos cingulos :verde para la virgen y burdeos para el cristo y que los cilgulos se dieran con el respectivo cirio.

Atte. un saludo.

Anónimo dijo...

Yo no me entere de esta encuesta pero si me hubiera enterado hubiera votado que no.Porque si cambiamos de color es como cambiar nuestra identidad ya que siempre a sido la macarena de verde y la sentencia de rojo y no ganariamos nada solamente cambiariamos de tunicas pero seguiriamos siendo los mismos.