UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 28 de diciembre de 2009

EL CARTERO REAL LLEGARA EL SABADO 2 DE ENERO A LA CASA DE HERMANDAD


Despues de muchos contactos,llamadas y algun favor la Hdad. ha conseguido que el sabado proximo (2 de Enero) a las 10.00 de la mañana llegue procedente de oriente su Majestad el CARTERO REAL .


Llegara acompañado de su sequito y muy probablemente de algun rey Mago o de los tres vaya tu a saber eso no lo sabemos todavia.


Pero lo cierto y verdadero es que queremos que el sabado los niños de nuestro Barrio de la Plaza de toros se despierten a golpe de tambores y cornetas y se sumen a la fiesta que la Hdad. tiene preparada.


Como decimos la cometiva saldra a las 10.00h desde la casa de Hdad. (cucarro 72) y despues de ir por las diferentes calles del barrio llegaran a la puerta principal de la Iglesia de S. Ildefonso (Plaza Barbieri) para recojer las cartas de los niños y poderselas entregar a sus Majestades los Reyes Magos.


En dicho acto todo el que lo desee podra hacerse unas fotos con el cartero real y si vinieran con los Reyes Magos. Esperamos de verdad pues un dia de ilusion, magia y por su puesto la sonrisa de los mas pequeños . TE ESPERAMOS EL SABADO 2 DE ENERO

No hay comentarios: