UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 5 de abril de 2010

ENORABUENA A TODOS LOS HERMANOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA ESTACION DE PENITENCIA

Bueno hnos esto se acabo por este año y hoy hace una semana estabamos muchos de nosotros con el estomago encogido por que faltaba poco para salir hacer nuestra estacion de penitencia.
El dia no acompaño por el terrible viento que nos hizo pero los macarenos estamos acostumbrados al viento.
Quiero desde este blog transmitir el agradecimiento a muchas personas que han participado en la estacion de penitencia.
En primer lugar a todos los hnos que un año mas estais con vuestros titulares esos Hnos que salen año tras año(nazarenos,costaleros,mantillas,acolitos y personal de apoyo). En segundo lugar agradecer a las personas que no son Hnos y tambien participais muy activamente el lunes santo y salen como un Hnos mas.
En tercer lugar a los Hnos del Perdon que un año mas y van muchos nos ayudan en la entrada de los Hnos en la Iglesia y en la Salida y entrada de la Cofradia.
Por su puesto agradecer a nuestros Hnos Honorificos el C.N.P. que este año lo ha representado el inspector jefe Pedro Garcia y los 50 cadetes que acudieron para desfilar el lunes santo.
Tambien agradecer al alcalde de Almeria por compartir la emocion que se vive en la tarde del lunes santo y estar con nosotros y hacer la 1ª levanta del Misterio, y como no tambien a nuestro Hno D. Eugenio gonzalvez Alcalde de Gador por estar tambien con su Hdad. y hacer la 1ª levanta del Paso Palio.
Y como no nuestro agradecimiento a todo un barrio el de la Plaza de Toros que siempre esta y estara con su Hdad de la Macarena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado acompañar un año mas a mi virgen,pero no me a gustado el capataz,porque segun me ha dicho la gente no quiso que la banda le tocara la salve a la virgen en la calle de las cruces.