UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 16 de diciembre de 2010

COMIENZA EL TRIDUO A NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA MACARENA

Hoy da comienzo el Solemne Triduo que como es tradicional en el mes de Diciembre realiza la Hdad. en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena.

Durante tres dias los hermanos macarenos podremos contemplar,rezar y pedir por los mas necesitados a Ntra. Sra. Este año la Hdad. ha querido que todos los hnos. tuviesen la oportunidad de poder asistir a los cultos que se van a realizar y por ello la celebracion de la Eucaristia se realizara los dias 16 y 17 ( jueves y viernes) a las 21.00h.

El dia 17 se impondra las medallas a los nuevos Hnos que lo hayan solicitado a la Secretaria de la Hdad.

El ultimo dia 18 (Sabado) Onomastica de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena se celebrara la Eucaristia a las 19.30h y al termino se realizara el Solemne Besamanos.

La Sagrada Catedra sera oficiada por el Consiliario de la Hdad. y Parroco de S. Ildefonso Rvdo. Padre D.Francisco Salazar Zamora.

Al termino del Besamanos los Hnos nos desplazaremos a celebrar la tradicional comida navideña en los Salones del Hotel Tryp de Nuestra ciudad.

No hay comentarios: