UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 10 de marzo de 2011

LA HDAD. ADELANTA 1/2 HORA EN LA SALIDA DEL PROXIMO LUNES SANTO Y PASARA POR LA CATEDRAL

Como todos sabeis los hermanos mayores aprobaron en la sede de la Agrupacion que para la S. Santa del 2012 todas las hermandades vayan a la Catedral y hagan estacion de penitencia.
Pues bien la Junta Directiva de nuestra Hdad. ha visto a bien que nos adelantemos al 2012 y sea este año cuando la Hdad. pase por la Catedral.
Esto conlleva alterar practicamente el recorrido y por supuesto el horario y para ello se ha hecho un estudio detallado y minucioso sobre horarios y calles.
La 1ª novedad es el horario de salida que lo haciamos habitualmente a las 17.30h y para este año se saldra con media hora de adelanto es decir a las 17.00h.
La 2ª novedad es el recorrido practicamente igual hasta la altura de la Iglesia de Santiago donde este año seguiremos por Calle las Tiendas, precioso lugar para ver a nuestra Hdad.
y por Ultimo y la mas importante el paso de la Cofradia por la Catedral, se entraria por C/ Cervantes y saldra por C/ Cubo.
Para este año la hora de entrada en Carrera Oficial sera la misma que en años anteriores es decir 20.30h

No hay comentarios: