UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 26 de junio de 2011

LA HERMANDAD DEL ROSARIO DEL MAR Y LAS PRE-HERMANDADES CRISTO DEL MAR Y CRISTO DEL CAMINO DE ARACELI PARTICIPARON EN LA MISA DE HERMANDAD CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL

Los actos del xxv aniversario siguen desarrollandose en nuestra parroquia de San ildefonso, como es habitual todos los ultimos sabados de mes la hdad. celebra su misa y en esta ocasion las hermandades que nos han visitado han sido la hermandad del rosario del mar y las pre-hermandades del xto del mar y xto del camino de araceli.
Las tres hermandades representadas por sus hermanos mayores y miembros de las diferentes juntas directivas participaron en la misa de hdad. Al termino de la misma nuestro Hno mayor les obsequio con el anagrama del xxv aniversario.
Agradecer a las 3 hermandades la visita realizada a nuestra sede canonica conmotivo de nuestro xxv aniversario y comentar que las demas hermandades tanto de gloria como de pasion nos iran visitando en los proximos meses.



Las siguientes hermandades en visitarnos seran la Hermandades del Lunes Santo  (Pasion y Gran poder el proximo dia 30 de julio)

No hay comentarios: