UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 27 de noviembre de 2011

LOS HERMANOS MAYORES EXPUSIERON SUS VIVENCIAS EN LOS 25 AÑOS DE HISTORIA DE NUESTRA HDAD.

En la noche del pasado viernes (25 de noviembre) los macarenos asistentes al acto de la charla-coloquio que los distintos hermanos mayores que han pasado a traves de los 25 años de existencia de nuestra hdad. Expusieron sus vivencias y anecdotas .

Fue realmente emocionante el poder ver sobre la mesa a todas las personas que en diferentes etapas han sido las personas en dirigir nuestra Hdad. Desde su hermano fundador D. Antonio Navarro del Pino(1986-1989) siguiendo con el 1º Hno mayor D.Juan Estrada Matarin (1989-1992), siguiendo por D. Nicolas Hernandez Ortiz (1992-19999) y por D.Jose Luis Galetti Ronda (1999-2005) seguido mas tarde por el Hno Mayor que menos tiempo estuvo en el cargo D.Antonio (2005-2006) y por ultimo y actual Hno Mayor D. Felix Miguel Donis (2006 - hasat hoy dia.

Despues de casi hora y media de charla-coloquio se procedio a la entrega a cada uno de los participantes de un recuerdo de nuestro XXV Aniversario , no pudiendolo recojer el Ex-hermano Mayor D. Nicolas Hernandez por ausentarse antes de tiempo por tema de salud.

En resumen uno de los actos mas esperados por muchos hermanos pero que desgraciadamente no fue correspondido por los hermanos de la Hdad.

No hay comentarios: