UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 17 de diciembre de 2011

EL ALCALDE DE ALMERIA LE IMPONDRA EL ESCUDO DE ORO DE LA CIUDAD A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA MAÑANA DOMINGO POR SU XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL

En la mañana de ayer se nos comunico por parte del Exc. Ayuntamiento de almeria , la imposicion del escudo de oro de la ciudad por parte del alcalde de la ciudad D. Luis rogelio rodriguez comendador.
con motivo del XXV aniversario fundacional.
El acto se llevara a cabo el proximo domingo (18 de diciembre) festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena a las 18.00 h en la parroquia de San Ildefonso.
Ese dia la Virgen de la Esperanza Macarena estara expuesta en besamanos durante todo el dia.
La noticia nos llena de ilusion y de alegria a todos los que formamos esta familia macarena, por lo tanto solo nos queda invitar a hermanos,fieles y cofrades para que podais estar en esta fecha tan señalada con nosotros.

1 comentario:

José Martínez Rubio dijo...

Enhorabuena a los cofrades de esta hermandad,la noticia resulta gratificante para todos, fuera de lo religioso es un titulo honorífico de la ciudad, podéis estar orgullosos.