UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 9 de agosto de 2011

COMIENZA LOS PREPARATIVOS PARA LA FERIA DEL MEDIODIA

Mañana miercoles se empezara a engalanar nuestra casa de hdad. para celebrar en las proxima feria de almeria nuestra tradicional Feria del mediodia.
Con la de este año son tres que llevamos haciendo la feria del medidia en nuestra humilde pero coqueta casa de hdad. donde todos los dias amigos,hermanos,simpatizantes y vecinos nos reunimos para tomar unas cervezas o rebujitos y poder saborear nuestras tapas caseras.
la Feria del mediodia empezara el domingo 21 y terminara el sabado 27, la hora de apertura sera desde las 13.00h hasta que nuestros cuerpos aguante.
desde este blog oficial os animamos para que paseis por nuestra csa de hadad. y podais disfrutar ademas de las tapas y las bebidas con un ambiente cofrade.

miércoles, 3 de agosto de 2011

EL 57% DE LOS ENCUESTADOS PREFIEREN QUE LA SALIDA EXTRAORDINARIA LLEVE DOS BANDAS

En la encuesta del mes pasado le preguntabamos a las personas que visitan nuestro blog ¿CUANTAS BANDAS DEBERIA DE LLEVAR EN LA SALIDA EXTRAORDINARIA?.
y los resultados han sido los siguientes:

1 banda.......................23...................40%
2 bandas.....................33....................57%
ninguna banda................1....................1%
Los encuestados deciden por un 57% que deberiamos de llevar dos bandas en la salida extraordinaria, como siempre agradecer a todas las personas que habeis participado y ya tenemos la siguiente encuesta del mes de agosto:

¿DEBERIA PONER LA HDAD UN MAXIMO DE HERMANOS EN LA SALIDA EXTRAORDINARIA?

LOS HERMANOS DE PASION Y GRAN PODER NOS VISITAN CON MOTIVO DE LOS ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO



En la tarde del pasado sabado (26 de junio) la hdad. celebro su misa de hdad. como es tradicional todos los ultimos sabados de mes.
En esta ocasion las Hermandades que compartieron nuestra misa fueron las del lunes santo (Gran poder y Pasion).
Ocupó la Sagrada Cátedra y predicó la Palabra  el Rvdmo. Sr. Don Francisco Salazar Zamora, cura - párroco y consiliario de las Hermandad .
Tras el canto de la Salve a la Virgen de la Esperanza Macarena, el Sr. Don Félix Miguel Donis, Hermano Mayor, y el Sr. Don Julián Rodríguez Estrada, Teniente Hermano Mayor, entregaron sendos detalles en porcelana con el logotipo del aniversario de la erección canónica, diseñado por el cofrade D. José Rafael López Usero, a las Hermandades del Gran Poder representada por el Secretario de la misma Don Ángel Toro Carmona, y Don Andrés Cleofás Alonso Alonso, Teniente Hermando Mayor de la Hermandad de Pasión.y a D. Rafael Aguilera Martinez miembro de la comision del XXV Aniversario.


Entre los asistentes las Juntas de Gobierno de las Hermandades del Gran Poder y Pasión que realizan sus Estación de Penitencia el Lunes Santo junto a la Cofradía de la Esperanza Macarena, así como, el Ex-hermano Mayor  D. Antonio Baron.