UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 2 de marzo de 2020

EL TALLER DE BORDADO "VIRGEN DE LOS ÁNGELES" DE ADRA REGALA UNA COTILLA A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA




El pasado viernes día 28 de febrero y coincidiendo con el Pregón de la Hdad. Y 4º día del Quinario al Señor de la Sentencia, le fue regalado a la Virgen de la Esperanza una cotilla/cinturilla bordada en oro entrefino por los alumnos del primer año del taller de bordados municipal “Virgen de los Ángeles” de la vecina localidad de Adra.

Este regalo que se originó hace un par de años, cuando por parte de NH. Rvdo. D. José María Sánchez presento al Hno. Mayor de nuestra Hdad. Al director de la escuela municipal de bordado de adra, David Colomo Martos en la puerta de la Iglesia Parroquial de San Ildefonso un domingo de ramos al paso de la Hermandad de los Ángeles y en actitud bromeante NH. José M.ª Sánchez le comento que cuando le iban a bordar una cinturilla a la Macarena, cogiendo David el mensaje se lo traslado a sus alumnos del taller el cual ellos aceptaron encantados.
La entrega de la cinturilla en un principio iba a ser el 18 de diciembre del pasado año 2019, coincidiendo con la Festividad de la Esperanza, pero al enterarse eco de que NH. José María iba a ser el pregonero de la hermandad no dudaron que sería el mejor momento para la entrega, así quedará en su recuerdo.
La Hermandad de la Macarena y en su nombre el Hermano Mayor, Fco. Javier Giménez López, Junta de Gobierno y Hermanos y devotos de la Hdad. Agradecen el


grandísimo detalle hacia nuestra titular la Virgen de la Esperanza Macarena del taller de bordados municipal “Virgen de los Ángeles”, por lo que siempre estaremos agradecidos.

No hay comentarios: