UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 25 de noviembre de 2012

MASIVA PARTICIPACION EN LA 1ª CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

 
 
La primera campaña de recogida de alimentos ha finalizado con casi cerca de 1000 kilos de alimentos.
Durante dos dias (23 y 24) mienbros del grupo joven y hermanos de la Hdad. han participado en 4 supermercados de la cadena SUPER-ECO.
Agradecer a todas las personas que han colaborado en esta campaña y hacer constar la solidaridad de la gente, que ha pesar de pasar por unos momentos dificiles siempre hay una mano que nos ayuda.

 Agradecer enormemente al gerente de los supermercados SUPER.ECO por la amabilidad , generosidad y total disponibilidad con nuestra Hdad.
 
Recordamos a los hermanos que esten pasando en estos momentos dificultades economicas que pueden ponerse en contacto con el vocal de caridad (Rafael moya madrid) para solicitar la adquisicion de  alimentos en nuestra casa de hadad. en horario de lunes a viernes de 19.00h hasta 21.00h. 

viernes, 23 de noviembre de 2012

MAÑANA SABADO MISA DE HERMANDAD

Como ultimo sabado de mes mañana celebramos nuestra misa de Hdad.
Esperamos la maxima asistencia a dicho acto.
La misa comenzara a las 19.30h en la parroquia de San Idelfonso y predicara el Consiliario de la Hdad y Parroco de la parroquia D. Francisco Salazar Zamora.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Hoy comienza la recogida de alimentos en los supermercados SUPER-ECO.
durante todo el dia de hoy y la mañana del sabado la Hdad. de la Macarena estara representada por dos miembros en cada uno de los supermercados SUPER-ECO.
esperamos y deseamos en bien de tantas familias que lo estan pasando mal que la participacion y la generosidad sea muy alta.

viernes, 16 de noviembre de 2012

EL PROXIMO MARTES COMIENZA EL TALLER DE BORDADO


El proximo martes dia 20-11-12 comenzara el taller de bordado en los salones parroquiales de S.Idelfonso en horario de 18.30h a 21.30h.

Si estas interesado en participar solo tienes que pasarte y apuntarte.

La idea es de comenzar el bordado de las bambalinas del palio y otros trabajos que estan en proyecto.

LA LOTERIA DE NAVIDAD YA ESTA PUESTA A LA VENTA



Tenemos loteria de Navidad y puedes recojerla todos los dias de lunes a viernes en los salones parroquiales de San Idelfonso en horario de 19.00h a 21.00h.
Vendemos decimos a 23 Euros y participaciones de loteria a 2,50 Euros.