UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 9 de febrero de 2013

LA BANDA DE SANTA CRUZ HIZO SU 1ª LEVANTA AL PASO DE MISTERIO

José Antonio Expósito recogiendo el recuerdo de la 1ª levanta del paso de misterio
Sobre las 22.00h había mucha expectación en los locales de la C/ acosta por ver la 1ª levanta del paso de misterio, costaleros,cofrades,familiares y sobre todo la banda casi al completo de Santa Cruz que era la protagonista en la noche de ayer.
El Hermano Mayor Francisco Gimenez fue el primero en dirigirse a los costaleros donde le hizo himcapie que a partir del 1º ensayo deberían de disfrutar cada minuto de ensayo y no preocuparse si algo podía salir mal.

D. Francisco Salazar Consiliario de la Hdad también tomo la palabra y dando a todos el mensaje de su admiracion al mundo del costal que año tras año leda razones mas que suficientes para tal admiracion.
Por ultimo David componente de la Banda de Santa Cruz leyó un Sentido y admirado documento donde relato el sentir de la Banda de Santa Cruz con nuestra Hermandad y mas concretamente con el Misterio del Señor de la Sentencia.
José Antonio Expósito director de la Banda fue el encargado de realizar la 1ª levanta del paso de Misterio dando por finalizado el acto.

No hay comentarios: