UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 24 de agosto de 2014

LA ESPERANZA MACARENA YA ESTA EN LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS

Llegada de la Esperanza Macarena a la plaza de toros
Después de la santa misa de las 10:30 de la mañana las puertas de San Ildefonso habrían para poder contemplar a la Virgen de la Esperanza Macarena por segunda vez este año por las calles del barrio.
La Virgen salia en las andas que por segundo año nos dejaban los hermanos de la Hermandad de la Virgen del Mar, para la ocasión la Esperanza Macarena iba vestida con el traje que regalo NHD. Pepin Jimenez (azul eléctrico y oro). y rematado con un manto blanco.
A las 11:15h la puerta principal de la plaza de toros abría por primera vez este año en la feria taurina para recibir por segundo año consecutivo a la Virgen de la esperanza Macarena.
El cortejo formado por la cruz parroquial flanqueado por dos faroles guias, seguido por hermanos y devotos que portaron cirios de color marfil, seguidos por miembros del grupo joven de la hermandad, directivos, representaciones de nuestros hermanos del Perdón, Hermandad de la Virgen del Carmen de Pescaderia , Presidenta de la Agrupacion de HHyCC de nuestra ciudad , D.Tomas Cano actual párroco en funciones de la parroquia y cuerpo de acólitos.
La Virgen de la Esperanza Macarena entro en la capilla de la plaza de toros a las 11:30 dando por finalizado el traslado.
La Virgen de la Esperanza Macarena podrá ser visitada durante la semana taurina al termino de los festejos donde permanecerá abierta a los devotos que quieran visitarla.


No hay comentarios: