UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 28 de julio de 2014

LOS HERMANOS YA PUEDEN ADQUIRIR LOTERIA DE NAVIDAD

Loteria de Navidad 2014
Como ya se hizo el año pasado la Hdad. ha puesto a la venta decimos de la lotería de navidad en periodo estival.
Los hermanos interesados en colaborar con la venta de decimos de lotería de navidad , deberán pasar por la secretaria de la Hdad que esta abierta solo los martes y jueves en los meses de verano en horario de 19:00h a 21:00h.
Para el mes de septiembre estará disponible las papeletas de la lotería de navidad .
Si estas interesado en colaborar con la Hdad. vendiendo decimos o participaciones , pasate por la secretaria y recoje la lotería que quieras vender.
El precio de los decimos sera de 23€. y el de las participaciones es de 2,50€.

martes, 8 de julio de 2014

HA FALLECIDO NHD. NICOLAS HERNANDEZ ORTIZ EX-HERMANO MAYOR DE NUESTRA HERMANDAD

NHD. Nicolas Hernandez Ortiz en la capilla de la plaza de toros del año pasado
En el dia de hoy los Macarenos nos hemos levantado con una triste y dolorosa noticia.
D. Nicolas Hernandez Ortiz el que fuera H. Mayor en los años (1992-1999) fallecia en la mañana de hoy martes (8 julio).
El velatorio se esta realizando en el Tanatorio y funerarias el sur, (C/ Sufli,4- rotonda cuesta de los callejones 04009-almeria), la misa de Corpore insepulto se realizara en la Iglesia de San Ildefonso mañana 9 de julio a las 16:00h.y sera ofrecida por D. Francisco Salazar Zamora, actual parroco de la Iglesia de  Santa Teresa y el que fuera Parroco y Consiliario de nuestra Hdad.
Desde este humilde blog nuestro H. Mayor D. Francisco Javier Gimenez Lopez, su Junta Directiva y todos los hermanos Macarenos nos unimos en el dolor a familiares y amigos y sabemos que ya esta gozando de la presencia del Señor de la Sentencia y de su bendita Madre Mª. Stma. de la Esperanza Macarena.

domingo, 6 de julio de 2014

DIRECTIVOS DE LA HDAD SE DESPLAZARON ESTE FIN DE SEMANA A SEVILLA A PREPARAR LA PROXIMA S.SANTA 2015

Miembros de la hdad que se desplazaron el pasado fin de semana a sevilla
En la tarde-noche del pasado viernes (4 de julio) se desplazaron a sevilla varios directivos y hermanos para ir preparando los trabajos para la próxima S. Santa 2015.
La expedición  encabezada por nuestro H.Mayor. Fco. Javier Gimenez Lopez, Secretario. Miguel Hernandez Lao, Fiscal. Fco. Javier Padilla Salguero, Director del Blog. Antonio Navarro del Pino y nuestra hermana Mª Carmen Bueno Romero.
Durante la visita a la capital hispalense , fue bastante fructífera puesto que se realizo contactos con orfebres,tallistas,imagineros,etc.Los directivos Después de poder ver los trabajos que se están realizando para la próxima S.Santa quedamos bastante sastifechos por lo visto y realización de los mismos.
Al termino de la jornada de trabajo la expedición se traslado a la basilica de la Esperanza Macarena , visita obligada cada vez que se visita Sevilla y pudimos orar a los pies del Señor de la Sentencia,a Mª Stma. de la  Esperanza Macarena y a laVirgen del Rosario.
La próxima visita se realizara en la primera quincena del mes de octubre para seguir viendo la continuidad de los trabajos encargados.