UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 2 de enero de 2015

SE PONE EN MARCHA LA III RUTA CICLOTURISTA DE MTB VILLA DE GADOR - MACARENA


Cartel anunciador de la III Ruta Cicloturista Villa de Gador-Macarena
Por tercer año consecutivo nuestra Hdad organizara la III ruta Cicloturista de MTB Villa de Gador- Macarena, en esta edición a diferencia de las anteriores habrá mas kilómetros de recorrido en total serán 41 Km. de recorrido.
La salida se hará en la plaza principal del pueblo de Gador siendo la partida a las 09:00 del domingo 1 de febrero.
En esta edición como novedad todos los participantes llevaran un chip donde se guardaran los datos de la ruta como el tiempo invertido en ella. También para esta edición se cuentan con mas trofeos en las distintas categorías tanto femeninas como masculinas.
Además de sorteos y regalos para los participantes.
El precio de la inscripción es de 15€ donde le incluyen a los participantes : Avituallamiento,Almuerzo,Chip y Inscripciones.
Para esta edición se espera que se supere los casi trescientos participantes de la pasada edición y llegue hasta los 500 participantes.
En esta III edición al igual que las pasadas ediciones los organizadores son :Hermandad de la Macarena , Jalual Sport y Ayuntamiento de Gador.
Las inscripciones ya están abiertas y podéis hacerlo en la siguiente dirección: http://www.jalual.com/

No hay comentarios: