UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 27 de mayo de 2015

NH. Mª DEL MAR PAGEO GIMENEZ ES ELEGIDA PRESIDENTA DE CRUZ ROJA EN ALMERIA

NH. Mª. del Mar Pageo Gimenez
NH. María del Mar Pageo Giménez ha sido nombrada nueva presidenta de Cruz Roja Española en Almería, tras su propuesta por la mayoría del Comité Provincial el pasado 11 de mayo y la ratificación posterior tanto del presidente autonómico como del presidente nacional de Cruz Roja. El pasado viernes 24 de mayo se oficializó su nombramiento.  
 María del Mar Pageo ha formado parte del equipo directivo como vicepresidenta provincial, desde 2011 hasta la actualidad. Está vinculada a la Institución desde 2008 como responsable del proyecto de ‘Atención integral a personas con enfermedades avanzadas’ de la Fundación La Caixa, aunque su participación en Cruz Roja se remonta ya a los años ochenta, colaborando entonces en un proyecto de lucha contra la diabetes. Además, es vocal del Comité Autonómico de Cruz Roja Española en Andalucía y vocal del Comité Nacional desde 2015.
María del Mar Pageo es Licencidada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y médico especialista en Geriatría y Gerontología. Ejerce como facultativo especialista en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Asimismo, es vocal por Almería de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología. es hermana de nuestra Hdad. desde abril del 2012 y le deseamos toda la suerte que ella se merece.

No hay comentarios: