UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 4 de octubre de 2015

LA HDAD. PARTICIPO EN LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LOS XXV AÑOS FUNDACIONAL DE LOS HERMANOS DE CORONACION


En la tarde del pasado sábado (3 octubre) nuestra hermandad participo en la salida extraordinaria de Mª Stma. de Gracia y Amparo con motivo de su XXV Aniversario fundacional.
Nuestra corporación estaba formada por miembros de la Junta Directiva y hermanos, encabezados por el Tte. Hno. Mayor D. Manuel Jimenez García que sustituía al Hno. Mayor que actuaba como capataz del paso de palio.
Durante el recorrido nuestro grupo joven ofreció a la Virgen de Gracia y Amparo una petala a la vez que que engalanaron con flores de papel gran parte de la calle Sta. Rosa.
Hay que comentar que nuestra Hdad. se siente orgullosa de haber contribuido con los hermanos de Coronación en la salida extraordinaria dejando parte de la candeleria,faroles de cola,llamador y ciriales.
Nuestra mas sincera enhorabuena por tan magnifico trabajo realizado para la salida extraordinaria en su XXV aniversario fundacional.





No hay comentarios: