UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 28 de diciembre de 2015

JAVIER SANCHEZ SEGURA DIMITE DEL CARGO DE VOCAL DE JUVENTUD A PRESENTAR CANDIDATURA COMO ALCALDE EN SU LOCALIDAD DE GUARROMÁN (JAÉN)


Javier Sanchez en la entrada a su pueblo
Javier Sánchez Segura que actualmente era el vocal de juventud en nuestra Hdad. a presentado su carta de dimisión al Hno. Mayor.
El motivo de su dimisión es su intención de concurrir como cabeza de lista de su partido QTRC a la alcaldía de Guarromán, el pueblo donde nació y reside los veranos calurosos.

Javier Sánchez es hermano de nuestra Hdad.desde pequeñico (1991) y a participado en dos juntas de gobierno, siendo el vocal de juventud desde el 25 octubre del 2014 en esta legislatura y cosechando varios logros en su etapa tales como los magníficos torneos de play station y FIFA en sus versiones 2013 y 2014, todo un espectaculo puesto que ambas ediciones se colgó el cartel de "no hay billetes ".

Desde nuestro humilde blog le deseamos mucha suerte en su nueva andadura política por que la va a necesitar y que Dios los pille confesados a los vecinos de su pueblo de guarromán.















No hay comentarios: