UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 2 de abril de 2016

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA AMARGURA DE BERJA VISITAN NUESTRA HDAD.

Directivos de la Amargura de Berja y H. Mayor de nuestra Hdad.

En la tarde-noche de hoy sábado (2 abril) miembros de la Junta de Gobierno de la Real y Ilustre Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Mª. Stma. de la Amargura de la vecina localidad de Berja han visitado las instalaciones de nuestra Hdad.
En primer lugar han estado en la Parroquia de San Ildefonso donde han podido ver a los titulares de nuestra Hdad.y donde nuestro Hno. Mayor en funciones Fco. Javier Gimenez Lopez les ha ido explicando la historia de nuestra Hdad.
En dicha visita el Hno. Mayor de la Hdad.de la Amargura nos  ha obsequiado con un cuadro de su titular mariana donde este año procesionaba con una saya de la Virgen de la Esperanza Macarena prestada para su estacion de penitencia del pasado Miercoles Santo.
Mas tarde fueron a visitar nuestra casa de Hdad. donde pudieron ver el paso de misterio del Señor de la Sentencia y demás enseres expuesto.
Una convivencia muy agradable donde agradecemos la visita de los hermanos de la Amargura de Berja y donde no muy tarde les devolveremos la visita los hermanos Macarenos.

No hay comentarios: