UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 22 de mayo de 2016

FCO. JAVIER GIMÉNEZ LÓPEZ ES REELEGIDO HNO. MAYOR PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS


D.Fco. Javier Gimenez Lopez reelegido de nuevo como Hno. Mayor de los Macarenos
El sábado 21 de mayo los hermanos estabamos llamados a las urnas para votar al próximo hermano mayor.
La casa de Hdad. abría a las 17:00h. para dar comienzo a las votaciones y la mesa electoral estaba constituida por el Fiscal de la Agrupación D. Manuel Cerejido Gomez, D. Fernando Chacon Campos hermano de mas edad en la Hdad. y Dª. Sara Gonzalez Gazquez hermana mas joven con derecho a voto.
Durante 4 horas los hermanos fueron acercándose a la casa de Hdad. para ir ejerciendo el derecho al voto y a las 21:00h se dio cerrado las urnas.
El recuento se llevo a cabo con el siguiente resultado:

CENSO ELECTORAL: 286 Hermanos con derecho a voto
VOTOS EMITIDOS POR CORREO: 16 votos 5,59% del censo electoral
VOTOS PRESENCIALES: 93 votos 32,52% del censo electoral
VOTOS TOTALES: 109 votos 38,11% del censo electoral
VOTOS A FAVOR DE D. FCO. JAVIER GIMENEZ LOPEZ: 106 votos 97,25% de los votos emitidos
VOTOS EN BLANCO: 3 votos 2,75% de los votos emitidos
Una vez efectuado el escrutinio es proclamado Hno. Mayor electo a D. Fco. Javier Gimenez Lopez para los próximos 4 años, pero esta elección no surtirá efecto hasta que el Obispo haya firmado el nombramiento.
La elección tendrá efecto cuando el nuevo Hermano Mayor reciba el nombramiento, procediendo a la toma de posesión con la Junta de Gobierno en el plazo máximo de quince días hábiles.
Solo queda agradecer a los hermanos el compromiso realizado en el dia de ayer en el cabildo de elecciones por la asistencia al mismo y por supuesto dar la Enhorabuena a Fco. Javier Gimenez Lopez por su reelección como Hno. Mayor y que en su buen caminar y gobierno de nuestra Hdad.les guie nuestros Titulares.




No hay comentarios: