UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 15 de agosto de 2016

LA MACARENA SE HACE CON LA XVI EDICIÓN DEL MUNDIALITO COFRADE


Nuestros equipo levantando el trofeo de campeón 
En una final vibrante y no mas en el campeonato en si nuestra Hermandad se ha proclamado campeona de la XVI edición del Mundialito cofrade celebrado en las pistas deportivas de San Luis.
En un resumen rápido nuestra Hdad. comenzaba el mundialito el pasado viernes en u partido con la Hdad. del Gran poder donde se impuso 8 - 4, al dia siguiente debería haberse jugado tres partidos pero la incomparecencia de dos de los equipos tan solo les hizo jugar con la Hdad. de la estrella donde vencía  2-0 y quedaba 1ª de grupo.
Las semifinales se jugarían con los hermanos del Carmen de las huertas donde volvíamos a vencer con un contundente 6 - 3, la final estaba servida y nos veríamos las caras por segunda vez con la Hdad. de la Estrella ganadora el año pasado y segunda final consecutiva que jugarían .
Al final de los 40 minutos el resultado era de 4-4 y se llegaba a la tanda de penaltis donde la buena actuación
del portero de nuestra Hdad (Fco. Cazorla) hizo que nuestra Hdad se alzara con la victoria y el campeonato.
ENHORABUENA MACARENOS

CLASIFICACION DEL XVI MUNDIALITO COFRADE

1º Hermandad de la Macarena
2º Hermandad de la Estrella
3º Hermandad de la Unidad
4º Hermandad del Carmen de las Huertas

PICHICHI DEL CAMPEONATO

Alejandro Robles Parra (Hermandad de la Macarena)

PORTERO MENOS GOLEADO

(Hermandad de la Unidad)

La próxima edición del XVII Mundialito Cofrade le corresponderá la organización a nuestra Hermandad pero eso sera el año que viene, ahora a disfrutar y saborear la victoria


No hay comentarios: