UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

miércoles, 28 de junio de 2017

EL PRÓXIMO VIERNES COMIENZA EL XVII MUNDIALITO COFRADE SOLIDARIO



El viernes próximo (30 junio) dará comienzo el XVII Mundialito Cofrade Solidario en las pistas del barrio de San Luis.
Diez son las hermandades que se han inscrito para esta edición del 2017 y el pasado martes en la casa Hdad. de la Macarena ( Hermandad que organiza el mundialito por ser la ganadora el año pasado) se realizo el sorteo, donde se agruparon en dos grupos de 5.

GRUPO A. Estrella, Amor, Perdon, Rosario del Mar y Angeles.

GRUPO B: Macarena, Borriquita, Unidad, Prendimiento, Gran poder.

La inauguración sera el viernes a las 19:30h. y el partido inaugural de esta edición sera las hermandades de la estrella y perdón pertenecientes al Grupo A y dará comienzo a las 20:00h.

La final sera el proximo domingo a las 20:00h.

Los premios de esta edición serán:

1º Clasificado
2º Clasificado.
3º Clasificado.
Máximo goleador
Portero menos goleado
Equipo mas deportivo

Durante los tres días de competición la hermandad montara un ambigu donde se podrá degustar y beber.
La Directiva de la Hdad. quiere invitar a todas las hermandades, tanto a las que participan como a las que no, para celebrar el próximo domingo a las 14:00h de una paella solidaria, los fondos que se saquen en esta paella serán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

El motivo es de poder reunir a la totalidad de las hermandades y que colaboren con comida para que realmente sea un torneo solidario, da igual la participación del campeonato, solo se pretende recoger el máximo de KILOS de comida para los mas necesitados.


No hay comentarios: