UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 30 de septiembre de 2017

PRESENTADO EL CARTEL DE CULTOS Y SALIDA PROCESIONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO



En la noche del pasado viernes (29 septiembre)  en la casa de Hdad. se presentó el primer cartel de cultos y salida procesional de Ntra. Sra. del Santo Rosario.
El acto comenzó con el rezo a la Virgen por parte de la vocal de cultos, acto seguido tomó
la palabra el Secretario de la hdad. que actuaba como moderador y dio lectura al acta donde la Junta de Gobierno en reunión de cabildo de oficiales aprobó la designación tanto del presentador del cartel como la persona encargada de presentar al presentador.
NH. Jesus Gimenez Martinez, componente del grupo joven de la Hdad. fue el encargado de presentar al presentador del cartel donde fue desgranando poco a poco la sencillez,amistad y trabajo de su compañero y hermano.
Acto seguido NH. Victor Garcia Salvatierra, nos presento el cartel con vivencias personales desde el  día que fue a sevilla a por la sagrada imagen y siendo el primero de los hermanos macarenos, que tuvo la dicha de poder abrazar y llevarla hasta el vehiculo que la trasladara a almería.
Siguió su presentación alabando la maestría del fotógrafo del poder captar el momento de la fotografía.
El acto termino con la entrega de unos recuerdos tanto a los presentadores como al autor de la fotografía D. Juan Miguel Fernández Viezma perteneciente al grupo FOCOAL.
A la presentación del cartel nos acompañaron nuestros hermanos honoríficos del C.N.P. y el Presidente y miembros del grupo fotográfico FOCOAL.



No hay comentarios: