UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 3 de diciembre de 2017

EL ENSAYO SOLIDARIO RECOGE MAS DE 2000 KILOS EN ALIMENTOS



El ensayo solidario celebrado el pasado sábado (2 diciembre) y organizado entre la Banda de Santa Cruz y la Hermandad de la Macarena, se transformó en Kilos de solidaridad y una masiva participación de hermanos,costaleros,músicos y cofrades con ganas de ver ensayos.

La parihuela salia sobre las 17:15,de los locales de la C/ Acosta y a los sones de la Banda de Santa Cruz, estaba  adornada con motivos navideños y en la delantera un faldón con el lema "Echa un kilo de Esperanza" y en la trasera las fotos del Señor de la Sentencia y la Virgen de la Esperanza Macarena.
Durante mas de dos horas recorrieron las calles del barrio donde los vecinos y los encargados de los supermercados (Super Eco, Eroski, Covirán y Alex Mart) llenaban la parihuela de productos no perecederos.
Hay que resaltar que el Grupo Joven de la Hdad. fue el encargado de organizar la recogida de alimentos en todos los supermercados como el adorno de la parihuela y aplaudir el buen trabajo realizado por todos.
Al finalizar el ensayo todos los alimentos fueron entregados a cáritas parroquial y parte a la propia Hdad. donde los destinara a hermanos necesitados.
Una vez mas damos las gracias a las personas que han colaborado para hacer mas llevadero y feliz a otras que no lo están pasando todo lo bien que deberían. A todos gracias y mil veces gracias, en este año se ha superado los dos mil kilos y cada año subiendo.

También desde el seno de la Hdad. queremos dar las gracias a la Policía Local, por el magnifico trabajo desarrollado en el dia de ayer y la facilidad de poder transitar por las calles del barrio.



No hay comentarios: