UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 5 de enero de 2018

JOSE ALFREDO FELICES Y JUAN JOSE LEAL GANADORES DEL XII CONCURSO DE FOTOGRAFIA "HERMANDAD DE LA MACARENA"



En la tarde-noche del pasado 4 de enero se reunió en la Casa de Hdad. la Junta de Gobierno para proceder abrir los trabajos fotográficos presentados al XII Concurso Fotográfico Hermandad de la Macarena 2018.
Se presentaron quince obras de cinco fotógrafos cofrades, siendo el resultado el siguiente:

1º Premio a la fotografia presentada por el fotografo D. Jose Alfredo Felices Figueredo, la foto destaca el paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena por la centrica plaza de bendicho.


2º Premio a la fotografia presentada por el fotografo D. Juan Jose Leal Gimenez, la foto destaca un medio plano del Señor de la Sentencia a su paso por la puerta principal de la Plaza de Toros.

Será el próximo 25 de febrero cuando se presente el cartel "Macarena Miercoles Santo 2018" a las 12:00h en la Iglesia de San Ildefonso, siendo D. Ricardo Salvador Moriñigo la persona encargada de presentar dicho cartel.

La Junta de Gobierno agradece a todos los fotógrafos participantes y les reemplaza al año que viene en el XIII Concurso de Fotografía.


No hay comentarios: