UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 27 de diciembre de 2018

BUEN AMBIENTE EN EL I TORNEO FIFA 19



El grupo joven sigue con las actividades navideñas y en el día de ayer (miércoles 26 diciembre), se realizo el I Torneo FIFA 19 con una amplia asistencia de jugadores.
La jornada estaba dividida en dos partes la matinal donde se jugarían por grupos y la tarde donde se jugaría las fases finales.
La casa de Hdad. estaba espectacular llena de juventud tanto los que participaban como los que querían ver en directo las reñidas partidas, ademas al torneo no le faltaban nada, todo lo tenian estudiado este gran grupo joven, Abrieron por su cuenta el bar de la Hdad. y los refrescos, batidos, zumos y agua ademas de sus tapas correspondientes.
En fin un montaje por todo lo alto donde querían demostrar que con sus esfuerzos ayudan y de que manera a su Hermandad.
Ya en lo puramente deportivo y después de muchas horas de competición se alzo con el I Torneo FIFA 19 el joven Carlos D´Steffano siendo el 2º clasificado Cristian Lopez y 3º Angel Rubio.

Resumiendo otro logro mas de este trabajador grupo joven que todavía
les quedan algunos actos mas en estas navidades como son la convivencia con los peques y El Cartero Real. Enhorabuena chavales.


No hay comentarios: