UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 27 de mayo de 2019

NH. D. MANUEL GUZMÁN DE LAS ROZA LE HACE ENTREGA A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA SU MEDALLA DE CONCEJAL DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL



El pasado Miércoles Santo y en la celebración de la Misa de Nazarenos se le hizo entrega a la Virgen de la Esperanza Macarena de la medalla de la corporación municipal  de NHD. Manuel Guzmán de la Roza, Concejal delegado para la seguridad, movilidad urbana y plan estratégico.

El acto donación se llevo a cabo durante la Misa de nazarenos donde se bendijo la medalla por parte de NHD. Jose Mª Sanchez Garcia Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías.y acto seguido se coloco la medalla en la parte frontal del respiradero, terminando el acto con la firma del acta de donación.

Esa misma tarde en la Estación de Penitencia la medalla estaba colocada en la saya de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena.
Desde aquí agradecer en nombre del Hno. Mayor, Junta de Gobierno y Hermanos de nuestra Hdad. el bonito gesto de NHD. Manuel Guzmán por la donación realizada a la Stma. Virgen.




No hay comentarios: