La parihuela salia sobre las 17:15,de los locales de la C/ Acosta y a los sones de la Banda de Santa Cruz, estaba adornada con motivos navideños y en la delantera un faldón con el lema "Echa un kilo de Esperanza" y en la trasera las fotos del Señor de la Sentencia y la Virgen de la Esperanza Macarena.
Durante mas de dos horas recorrieron las calles del barrio donde los vecinos y los encargados de los supermercados (Super Eco, Eroski, Covirán y Alex Mart) llenaban la parihuela de productos no perecederos.
Hay que resaltar que el Grupo Joven de la Hdad. fue el encargado de organizar la recogida de alimentos en todos los supermercados como el adorno de la parihuela y aplaudir el buen trabajo realizado por todos.
Al finalizar el ensayo todos los alimentos fueron entregados a cáritas parroquial y parte a la propia Hdad. donde los destinara a hermanos necesitados.
Una vez mas damos las gracias a las personas que han colaborado para hacer mas llevadero y feliz a otras que no lo están pasando todo lo bien que deberían. A todos gracias y mil veces gracias, en este año se ha superado los dos mil kilos y cada año subiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario