UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 28 de julio de 2009

AHORA HERMANO TE TOCA A TI COLABORAR

Como todos sabeis la junta directiva lleva un verano bastante movido y cargado de actos y actividades y ese esfuerzo no serviria de nada si tu (hermano macareno) no participas o colaboras, pues bien llego tu momento de decir yo tambien quiero colaborar.
¿Cómo? Muy sencillo estamos practicamente a un mes para el acto quizas no el mas importante pero si podemos decir el que mas se va a notar los hermanos de verdad y que quieren a su hermandad, me estoy refiriendo a la CENA BENEFICA que vamos a celebrar en el hotel tryp indalo de nuestra ciudad el proximo dia 4 de septiembre (viernes)a las 22.00h.
Es hora de coger el toro por los cuernos todos los hermanos y decir si voy a colaborar con mi hermandad y voy a ir a la cena para colaborar en el sufragio de la restauracion de nuestra Virgen de la Esperanza Macarena.
De que nos sirve trabajar como lo estamos haciendo si luego tu ( lo mas importante de este colectivo religioso) no vas a ir, no creo que el precio que se a puesto a la cena sea excesivo 35e. para tener la escusa de que vale mucho y por eso no vas a poder asistir.
Es hora hermanos de que colabores ese dia y que grites a los 4 vientos que eres MACARENO y por eso estaras alli, conoceras a otros hermanos que nunca habras visto pero tienen los mismos sentimientos macarenos que el tuyo y te aseguro que a parte de colaborar lo pasaras en grande , y la unica intencion es concentrar al mayor numero de hermanos macarenos en esta cena que la directiva a puesto tanto empeño , cariño, ilusion y por supuesto trabajo.
COLABORA Y TE ESPERAMOS HERMANO

No hay comentarios: