UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

martes, 7 de julio de 2009

REUNION CON LAS CUADRILLAS


En la tarde noche del lunes en la casa de hermandad se daban cita las dos cuadrillas de nuestra hermandad, el motivo no era otro que tenez un contacto y de presentar a la nueva junta directiva.

Una vez tomada la palabra de nuestro H. Mayor el cual agradecio la presencia de casi 50 costaleros alli presentes, se le cedio la palabra al vocal de juventud y costaleros para que se presentase y diera a conocer los actos mas inmediatos que la hermandad tiene previsto realizar en los meses estivales.

Se hizo mucho incapie en la cena benefica que la hermandad esta preparando para el dia 4 de septiembre y la ilusion de toda la directiva es que estuviesen las dos cuadrillas al completo con sus familias en este acto importantisimo.

Ademas se le comento que el dia 2 de agosto tiene previsto realizar una excursion al parque acuatico de Roquetas de Mar para que podamos disfrutarun dia de convivencia todos los hermanos macarenos con sus familias y sobre todo con los mas pequeños,ademas tambien se les tramitio la idea de seguir viendo para la temporada que viene los partidos del almeria en la casa de Hermandad.

El acto presentacion termino con las aportaciones,ideas de los hermanos costaleros y el convencimiento de todos de que esta sea una verdadera hermandad.

No hay comentarios: