UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 11 de abril de 2010

CURIOSO REPORTAJE DE CANAL SUR SOBRE LA MACARENA DE SEVILLA

Pasada ya la semana santa solo nos queda la nostalgia a todos los Hnos y por estas circustancias pues navegamos por internet para ver algo de lo nuestro,pero mi buen amigo y persona que le gusta nuestra Hdad (Jose Ramon Suarez). me ha proporcionado por correo electronico este reportaje de canal sur, hecho a la macarena de Sevilla.
Disfrutarlo

sábado, 10 de abril de 2010

CURIOSIDADES DE LA SEMANA SANTA EN ESPAÑA

Aqui hermanos os dejo un video de la localidad de linares de esta S. santa pasada, en el podeis ver el encuentro entre la virgen de la Paz y la Virgen de la esperanza.
Pero lo curioso empieza por el 1.20 al 1.31 ya vereis el por que.Espero que os guste

miércoles, 7 de abril de 2010

LA HDAD ESTUVO PRESENTE EN LA ESTACION DE PENITENCIA DE LA SENTENCIA DE UBEDA



Nuestra Hdad se desplazo el pasado jueves Santo a la localidad de ubeda para realizar estacion de penitencia con los hermanos de la Sentencia.
Fuimos ocho miembros de la junta directiva encabezados por nuestro Hno. Mayor. Felix Miguel Donis.
Aqui os dejo un video de la estacion de penitencia

lunes, 5 de abril de 2010

ENORABUENA A TODOS LOS HERMANOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA ESTACION DE PENITENCIA

Bueno hnos esto se acabo por este año y hoy hace una semana estabamos muchos de nosotros con el estomago encogido por que faltaba poco para salir hacer nuestra estacion de penitencia.
El dia no acompaño por el terrible viento que nos hizo pero los macarenos estamos acostumbrados al viento.
Quiero desde este blog transmitir el agradecimiento a muchas personas que han participado en la estacion de penitencia.
En primer lugar a todos los hnos que un año mas estais con vuestros titulares esos Hnos que salen año tras año(nazarenos,costaleros,mantillas,acolitos y personal de apoyo). En segundo lugar agradecer a las personas que no son Hnos y tambien participais muy activamente el lunes santo y salen como un Hnos mas.
En tercer lugar a los Hnos del Perdon que un año mas y van muchos nos ayudan en la entrada de los Hnos en la Iglesia y en la Salida y entrada de la Cofradia.
Por su puesto agradecer a nuestros Hnos Honorificos el C.N.P. que este año lo ha representado el inspector jefe Pedro Garcia y los 50 cadetes que acudieron para desfilar el lunes santo.
Tambien agradecer al alcalde de Almeria por compartir la emocion que se vive en la tarde del lunes santo y estar con nosotros y hacer la 1ª levanta del Misterio, y como no tambien a nuestro Hno D. Eugenio gonzalvez Alcalde de Gador por estar tambien con su Hdad. y hacer la 1ª levanta del Paso Palio.
Y como no nuestro agradecimiento a todo un barrio el de la Plaza de Toros que siempre esta y estara con su Hdad de la Macarena.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL MES DE MARZO

La encuesta que realizabamos el mes pasado,preguntabamos si te parecia excesivo pagar 6 euros por la papeleta de sitio y el resultado ha sido el siguiente:
VOTOS EMITIDOS: 107
VOTOS SI: 17 VOTOS (15%)
VOTOS NO: 90 VOTOS (85%)
Segun los resultados de los votos emitidos los hermanos votan en un 85% el que no le parece excesivo pagar 6 euros por la papeleta de sitio.
Como siempre muchas gracias por participar y ya tenemos la siguiente encuesta para este mes de abril.
¿ COMO HAS VISTO LA ESTACION DE PENITENCIA DE ESTA S.SANTA 2010?