UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 15 de marzo de 2013

EL JUEVES 21 DE MARZO ULTIMO DIA PARA RETIRAR LA PAPELETA DE SITIO



El próximo jueves (21 de marzo) es el ultimo dia que la hermandad repartirá las papeletas de sitio para asistir a la estación de penitencia.
Tanto nazarenos,mantillas,costaleros,cuerpos de acólitos,personal de apoyo,etc. deberán de pasar por la casa de Hdad para recojer la papeleta de sitio.
Aclaramos a todos los hermanos y devotos que pasado el jueves dia 21 no se emitirá ninguna papeleta mas para poder tener el tiempo suficiente para confecionar el listado de hermanos y en el sitio que le corresponde por la antiguedad en la Hdad.
El listado definitivo estará expuesto tanto en las puertas de la casa de Hdad como en la Iglesia de S. Ildefonso desde el viernes de dolores(22 de marzo), donde todo hermano que vaya ha realizar la estación de penitencia podrá verificar en el tramo que le corresponde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Hermanos,soy David Mata,oyeque si el sabado dais porque esque mi hija kiere salir porfavorel sabado dais algunas pa el t
retranqueo