UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 3 de marzo de 2013

LA CASA DE HERMANDAD SE ENDULZO EN LAS VI JORNADAS DE REPOSTERIA COFRADE

Hermanos/as recibiendo el diploma de participacion en las VI jornadas gastronomicas
En la tarde-noche de ayer sábado (2 marzo) la casa de hermandad se lleno de hermanos para asistir a las VI jornadas de repostería cofrade.
Año tras año este particular evento se hace mas dulce por la gran participacion de hermanos como de vecinos que quieren participar , cada uno aporte un dulce típico que se suele comer en cuaresma y el resultado es una gran variedad de suculentos dulces que a mas de uno se nos van los ojos.

El acto comenzo con unas palabras de nuestro Consiliario D. Francisco Salazar Zamora y acto seguido todos los asistentes degustamos hasta la saciedad los dulces que había traído.
Además de los tradicionales dulces también se pudo saborear el ya tradicional Chocolate Macareno, anís, licor de crema  penitente,vino dulce y las lágrimas de sentencia (americano del kiosco amalia).

En resumen una actividad mas que aglutino a muchos hermanos macarenos donde se vivió una convivencia en vísperas del próximo Lunes Santo

No hay comentarios: