UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 5 de septiembre de 2013

LOS HERMANOS MAYORES DICEN "NO" A LA EXPOSICION DE LA PUERTA DE LA FE

El pasado jueves (28 de agosto) el Hno.Mayor de nuestra hdad. celebro reunion con la junta directiva para tratar el tema de la "Exposicion La Puerta de la Fe". En dicha reunion se trataron todos los pros y contras que podia haber, tales como montaje,flores,cera,banda,etc.
Despues de tratar todos los temas habidos y por haber se decide votar sacando una mayoria absoluta el SI de celebrar por parte de nuestra Hdad. la exposicion la puerta de la fe.
Pues bien el pasado miercoles (4 de septiembre) los Hnos Mayores no de todas las hermandades puesto que hubo alguna ausencia, hablaron y votaron NO al proyecto de la Exposicion La Puerta de la Fe.
Solo hubo cuatro hermandades que dijeron que SI a dicho proyecto, entre ellas nuestra Hdad.todas las demas se abstuvieron o dijeron que NO.
En consecuencia hermanos el proyecto de celebrar en este año la exposicion " LA PUERTA DE LA FE" queda en eso, Fe por lo demas nada de nada otra vez sera.

No hay comentarios: