UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 27 de septiembre de 2013

VISITA DE LA HDAD. AL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE GADOR


Gerente de Jalual Sport , miembros de la Hdad junto al Concejal de deportes de la Villa de Gador
El pasado martes miembros de la Junta Directiva de la Hdad. Junto al gerente de la empresa Jalual Sport & Ocio D.Francisco Javier Casas se desplazaron a la localidad de Gador para visitar al Concejal de Deportes D.Juan Francisco Rodriguez Herrada.
El motivo de la visita era para agradecer al Concejal de deportes la facilidad y el compromiso que tuvimos por su parte en la celebracion de la I QUEDADA DE MTB VILLA DE GADOR- HERMANDAD DE LA MACARENA celebrada el pasado domingo (15 de septiembre).

En dicha reunion se le expuso al concejal la idea de poder realizar el año que viene la II QUEDADA DE MTB, a lo que el concejal nos comento que tanto su concejalia como el propio Ayuntamiento de Gador colaborarian activamente para el desarrollo de la prueba ciclista. Poniendo ya fecha para el evento y quedando que seria en febrero.

En la reunion nuestro Hno.Hermano Mayor D. Francisco Gimenez le hizo entrega de un recuerdo de la pasada prueba deportiva.

No hay comentarios: