UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

jueves, 3 de octubre de 2013

LA HERMANDAD ASISTE A LOS ACTOS DEL C.N.P.



El dia de ayer miercoles (2 de octubre) se celebraba el dia de los Santos Angeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policia.
Como es habitual año tras año nuestra Hdad. estaba presente en los actos que se celebraron, la representacion de nuestra Hdad. encabezada por N.H.Mayor D. Francisco Gimenez acompañado por la Camarera Mayor ,Vocal de cultos y el Director del Blog de la Hdad.
El primer acto fue en el Santuario de la Virgen del Mar donde asistimos a la Santa Misa , terminada la misma nos desplazamos hasta el Auditorio Maestro Padilla de la capital donde asistimos a los actos oficiales.

La Comisaría ha condecorado a con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco a Juan Ramón Fernández, jefe del área de Trabajo y Asuntos Sociales de la Subdelegación del Gobierno Gonzalo Gutiérrez, comandante de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Almería, Miguel Ángel de la Cruz, director de El Acebuche, y Fernando Brea, teniente fiscal de Almería.
El subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, ha resaltado la labor de la Policía en la seguridad ciudadana y ha destacado su trabajo especialmente en áreas de invernadero que, según su opinión, hacen de Almería "una referencia nacional" en la protección del campo.

Al acto han acudido numerosas autoridades políticas, del mundo judicial y de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Además, 25 agentes han recibido la Cruz al Mérito y los jubilados un diploma en reconocimiento a sus trayectorias. El comisario jefe, Custodio Hidalgo, incidió en su discurso en los altos índices de esclarecimiento de asuntos y en la necesidad de la colaboración ciudadana.




No hay comentarios: