UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 6 de octubre de 2013

LA SEMANA PROXIMA SE INSTALARA UNAS REJAS DE SEGURIDAD EN LAS CAPILLAS DE NUESTROS TITULARES


Construcion de las rejas que se instalaran en las capillas de nuestros Titulares
La proxima semana esta previsto que se termine de instalar unas rejas de seguridad en las dos capillas de nuestros titulares.
La idea surgio cuando el año pasado nuestros titulares sufrieron robos de poca importancia pero que hace dificil el poder tener un pañuelo,broche o un rosario a la Virgen de la Esperanza Macarena ya que es objeto de sustraerlo y el temor de la Junta Directiva es que pueda algun dia encontrarnos con algun susto de mayor importancia.
Las rejas no van a suponer  dificultad alguna para poder ver,contemplar y rezar a nuestros Sagrados Titulares puesto que el diseño se ha diseñado para que dichas rejas queden a la altura optima de vision pero no permitan el paso y acercamiento de los fieles y devotos de nuestros titulares.
Resaltar que los trabajos tanto de medicion,ensamblaje como de montaje lo estan llevando a cabo dos hermanos de la Hdad. Francisco Sanchez y Juan Fornieles dos maestros artesanos de la forja y que se ofrecieron tanto al montarje como a la instalacion.

No hay comentarios: