UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

viernes, 20 de diciembre de 2013

NUESTRA COMUNIDAD PARROQUIAL CON LA VIRGEN DEL MAR

La comunidad Parroquial de San Ildefonso con la Patrona de la Ciudad
En la tarde del pasado viernes (20 diciembre) nuestra comunidad parroquial de San Ildefonso participo en el ultimo día de la Novena que se viene celebrando en la Basilica de Santa María del Mar con motivo de su 511 aniversario de su aparición.
Precisamente sera el próximo 21 de diciembre cuando se conmemore dicha efemerides del 511 aniversario de la aparición de Ntra. Sra.la Virgen del Mar en la Bahía de Almeria.
El acto dio comienzo con el Santo Rosario y posterior Misa concelebrada por el Párroco de San Ildefonso D. Francisco Salazar Zamora y la comunidad de los Padres Dominicos.
Al termino del acto se hizo entrega de un cuadro de la Santísima Virgen del Mar a la Parroquia recogido por D. Francisco Salazar y la Comunidad le hizo entrega de un ramo de flores a la Camarera Mayor de la Hdad de la Virgen del Mar que fue depositado en el camerin de la Virgen. los representantes en entregar dicho ramo han sido la Hermana Mayor del Cristo del Perdón  Mª del Mar Garcia y el Hermano Mayor de nuestra Hdad. Fco. Javier Gimenez.
Finalizo el acto con la visita de la comunidad al Camarín de la Virgen del Mar y posterior foto para inmortalizar el día y momento.

No hay comentarios: