UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 28 de diciembre de 2013

NUESTRO HNO. MAYOR SERA EL ENCARGADO DE DAR EL PREGON DE LOS ARMAOS EN LA BASILICA DE LA MACARENA

Fco. Javier Gimenez vestido de Armao en la pasada S. santa 2013
En la tarde del pasado jueves una llamada al móvil a nuestro Hno. Mayor le daba la buena noticia que la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena de sevilla le había elegido para ser la persona encargada en pronunciar el Pregón de los Armaos el próximo mes de febrero.
Fco. Javier Gimenez hacia tan solo un año que había sido admitido en la conocida Centuria de los Armaos de la Macarena de Sevilla, su altura,corpulencia hacia que la realidad con un soldado romano fuese casi perfecta,eso fue lo que llevaron a la Hdad que fuese candidato idóneo para formar parte de la Centuria Macarena.
Sus conocimientos cofrades mas su trayectoria como capataz le ha valido para que fuese el candidato perfecto para pronunciar el pregón.
En el seno de nuestra Hdad. estamos muy contentos y para dicha fecha del pregón tanto la Junta Directiva en pleno como la Junta de la Agrupacion, Alcaldía, Diputación, Junta de Andalucia y varios miembros del Ejercito del Aire estén presentes en Sevilla.
Se esta barajando de poner unos cinco autocares y con la salvedad que serán totalmente gratuitos todos los hermanos como amigos de Fco. Javier. interesadas en asistir al pregón en la capital hispalense pueden llamar al Móvil 609476207 para reservar asiento en los autocares.
El regreso sera despues del Pregon.

No hay comentarios: