UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

lunes, 28 de abril de 2014

EMOTIVA MISA DE HDAD DONDE MACARENA Y PERDON DESPIDEN A SU CONSILIARIO D. FRANCISCO SALAZAR ZAMORA

Las Hermandades de Macarena y Perdon con D.Francisco salazar Zamora
El pasado sábado (26 abril) a las 19:30h. daba comienzo la tradicional misa de hdad que todos los últimos sábados del mes celebra nuestra hdad.
Pero no iba ser una misa normal ni el desarrollo de la misma tampoco lo seria.
Durante la homilía el que fuera párroco de san Ildefonso y consiliario de las hermandades de Macarena y Perdón durante mas de once años nos decía adiós, emocionado por el momento D. Francisco Salazar nos dio una lección de humildad y cariño a todos los presentes.
Al finalizar la Misa tanto las hermandades de Perdón y Macarena les trasmitieron a D. Francisco las gracias y el cariño de estos casi once años que ha compartido con la comunidad de san Ildefonso.
Terminando el acto con un regalo conjunto de las dos hermandades y haciéndole entrega de un Cáliz donde en la base del mismo se podía leer el nombre de las dos hermandades y los años 2003-2014 que son los que ha estado como consiliario.
Desde la Hdad de la macarena solo podemos decir a D. Francisco Salazar MUCHAS GRACIAS por estos años de amor,cariño y respecto.

No hay comentarios: