UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 6 de abril de 2014

EXITO DE PARTICIPACION EN LAS VII JORNADAS DE REPOSTERIA COFRADE

Grupo de hermanos participantes en las VII Jornadas de Reposteria Cofrade
A las 21:00h del pasado sábado (5 marzo) comenzaban las VII jornadas de repostería cofrade en la casa de hdad.
En esta 7º edición lo destacable fue la alta participacion de hermanos y la gran cantidad de postres y dulces típicas de estas fechas cuaresmales.
La mesa donde se exponían los dulces que los hermanos nos iban trayendo se fue llenando poco a poco hasta llegar la imposibilidad de poder exponer todo lo llevada.
Roscos de diferentes formas ,papaviejos,miguelitos cofrades,florones,tarta de queso,torrijas con miel,buñuelos de nata y chocolate y un sin fin de platos y dulces típicos.
Después de unas palabras de salutación por parte del H. Mayor. D. Francisco Javier Gimenez Lopez los hermanos nos pusimos a saborear los manjares traídos, además de poder regarlos con anís,chocolate macareno y el tradicional Americano de nuestro amigo y hermano Antonio ( dueño del Kiosco Amalia).
El acto termino, obsequiando a todas los hermanos participantes con un diploma.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una excelente noticia que nohace sino afianzar la Cultura Cofrade en todas sus facetas. Por supuesto deseo darle la debida cobertura desde mi blog, http://elrinconocofrade-jaen.blogspot.com en los próximos dias. Blog que les invito a conocer, si les convece a seguir y con un ruego a incluir en su lista de blogs para poder seguir dándole al mundillo cofrade la cobertura informativa que merece.

Muchas Gracias y un saludo.