UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

domingo, 14 de diciembre de 2014

LA HERMANDAD DE LA MACARENA Y LA BANDA DE SANTA CRUZ INUNDARON LAS CALLES DEL BARRIO Y CENTRO DE SOLIDARIDAD

Foto: Manuel Padilla
A las 17:00h hora taurina comenzaba una jornada de tarde-noche llena de solidaridad entre dos instituciones que llevan dos años colaborando con los mas necesitados.
Las calles del barrio de la plaza de toros y las calles ayacentes del centro de la capital se llenaban de sonidos semana santeros tanto en marchas como en levanta.
Fueron muchas las personas y entidades que quisieron colaborar por esta bendita causa como la Agrupacion de Cofradias que quiso estar presente con la presidenta a la cabeza Dª. Encarni Molina que ya nos visitaba en la mañana de ayer sábado en la casa de hdad. para entregar alimentos.
También lo hacían nuestros hermanos del Perdón que en manos de su Hermana mayor Mª del Mar Garcia Morales hacia entrega de alimentos,como nuestros hermanos de la Hermandad del Prendimiento.
Durante el recorrido había un punto donde la Banda de Santa Cruz hizo entrega de una gran cantidad de alimentos recogidos días antes en su sede, los Supermercados que colaboraron con este II Ensayo solidario fueron Super-Eco de la Rambla Belén, Supermercados Coviran de la Calle Alcalde Muñoz, Supermercados Charter de Plaza Sta. Rita, y Supermercados el Árbol de Pablo Iglesias.
Aproximadamente fueron cerca de dos mil kilos de solidaridad y una vez mas los almerienses y empresas se vuelcan con las personas mas necesitadas.
En nombre de la Hdad. de la Macarena y Banda de Santa Cruz damos las gracias a todas las personas que han participado y colaborado en este II Ensayo Solidario como Grupo Joven de la Hdad. hermanos,devotos y vecinos del barrio.
Comunicar que todo los alimentos recaudados han sido entregados a Caritas Parroquial de san Ildefonso, el año que viene seremos mas y mejor a todos millones de gracias.

No hay comentarios: