UTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA HORA: LOS HERMANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS NUEVAS MEDALLAS LO PUEDEN SOLICITAR YA EN LA SECRETARIA DE LA HERMANDAD

sábado, 20 de diciembre de 2014

OFRENDA DE LOS MACARENOS A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA DE LA HDAD. DE LOS ESTUDIANTES




En la mañana del pasado 18 de diciembre festividad de la Virgen de la Esperanza una representacion de la Hdad. se desplazo a la S.I.C. para postrarse a los pies y ofrecer un ramo de flores a Ntra. Sra. del Amor y Esperanza titular de la Hdad. de los estudiantes.
La representacion encabezada por nuestro Hno. Mayor,Consiliario de la Hdad D. Antonio Romera,Camarera Mayor y Hermanos de la Hdad.se postraron ante la sagrada imagen y nuestro consiliario rezo y tubo unas palabras de mucho sentimiento cofrade, acto seguido nuestra Camarera Mayor ofreció un ramo de flores.

Terminando el acto ambas directivas posaron junto a la Virgen de la Esperanza para inmortalizar dicho acto.
También comentar que dicha visita fue devuelta en jornada de tarde por los hermanos estudiantiles donde nos visitaron en la Parroquia de san Ildefonso y oraron y ofrecieron un ramo de flores a la Esperanza Macarena.
La comitiva de la Hdad de los Estudiantes iba encabezada por su Hno. mayor D. José Luis Cantón Pavón y varios miembros de la Junta Directiva.
Una ofrenda entre ambas hermandades que vienen a constatar el hermanamiento de las dos hermandades en el día de la Esperanza.

No hay comentarios: